1¿Cuantos vuelos hay por semana?
- En estos momentos tenemos 1 vuelo por semana. Todos los Viernes (sín contar festivos).
2¿Por qué a veces es más barato un envio aéreo que un marítimo?
- Por que el aéreo se paga por peso en libras y el marítimo se paga por volumen en pies cubicos. Si el envío tiene mucho mas volumen que peso, entonces el envío marítimo saldra más caro que un aéreo. * Por eso siempre se le recomienda a los clientes hacer bien su matemática antes de escoger su forma de envío.
3¿Cuál es el tiempo estimado de entrega de los envíos aéreos?
- El tiempo estimado de entrega son de 2 a 3 días hábiles.
4¿Cuál es el tiempo estimado de entrega de los envíos marítimos?
- El tiempo estimado de entrega es de 4 semanas.
5¿Qué tipo de mercancía esta prohibido enviar?
- Está prohibido enviar dinero en efectivo, químicos, explosivos, armamento, cualquier producto que dispare algún tipo de municiones, balas, drogas, etc.
6¿Cuáles son los métodos de envío de mercancía más confiables desde un proveedor hasta Global?
- Todos aquellos que pidan algún tipo de confirmación de entrega, es decir, una firma. (Ejemplos: UPS, FedEx, Laser Ship).
7¿Cuál es el problema con utilizar USPS (United States Postal Service) para envios de mis compras hasta Global?
- USPS no lleva un control de sus entregas y no pide una firma como prueba de entrega. Por esta razón muchos paquetes se pierden o son entregados en otras direcciones por error. No nos haremos responsables por paquetes extraviados por USPS.
8¿Cuál es su asociación con Amazon.com?
- Ninguna, no tenemos nada que ver con Amazon, somos dos empresas separadas sín nigún tipo de afiliación, por lo cual no nos hacemos responsables por problemas con dicha empresa.
9¿Se abrirán los paquetes una vez recibidos?
- Por ley tenemos que abrir todos los paquetes que entren en nuestras instalaciones, únicamente para asegurarnos de que no estan enviando nada illegal o prohibido.
10¿Entrégan mercancía en mi domicilio o negocio?
- No se hacen entregas a residencias ní a oficinas.
11¿Consolídan o re-embalan mercancía?
- No prestamos servicio para consolidar (agrupar) mercancía, ní re-empacamos mercancía. Todo paquete que llegue a nuestras instalaciones debe de estar listo para ser enviado. Tampoco tenemos servicio de casillero.